IDENTIDAD DE MARCA

CONVIERTE TU MARCA EN UN ARMA PODEROSA

En Fandom apostamos por rentabilizar al máximo la inversión en tiempo y dinero gracias a potentes narrativas de marca y a un diseño coherente al servicio de esa narración. Si el público consigue evocar toda la historia que contiene una marca viendo únicamente el logo, una aplicación o un packaging concreto, se necesitará menos tiempo en contar otra vez el mismo relato. Menos tiempo para contar una historia significa también menos dinero invertido en comprar medios y espacios publicitarios y mayor eficacia en cada impacto comunicativo.

Trabajamos en el posicionamiento de una marca desde el concepto hasta sus últimas expresiones visuales

DISEÑO AL SERVICIO DE LAS MARCAS

El talento en el departamento de diseño es una de las grandes diferencias entre Fandom y otras muchas agencias. Transformamos ideas en imágenes que sean inseparables de tu marca y de los valores de tu empresa en todo tipo de acciones.

  • Branding: logotipo, manual de marca, papelería...
  • Diseño Web: UX, UI, CMS Worpdress, e-commerce...
  • Diseño publicitario: cartelería, banners, flyers, rollups, afiches...
  • Diseño editorial: revistas, libros, catálogos...
  • Packaging: diseño de producto, etiquetado, merchandising...

NAMING

En Fandom trabajamos en el posicionamiento de una marca a todos los niveles. Y eso empieza con un servicio crucial: el naming, que determina buena parte de la personalidad y presencia futura de la marca. Programa Pulsar (una iniciativa de la Fundación Everis para crear una red de mentoría entre mujeres), Lead Motiv (una agencia de marketing online) o Stay & Joy (una empresa de relocalización de ejecutivos extranjeros en España), son algunas de nuestras creaciones más recientes. 

Algunos de nuestros nombres

Uno de los elementos fundamentales de toda identidad de marca es el naming y la nomenclatura. Un buen nombre es el primer paso para construir una gran marca.

LEAD MOTIV

Agencia de marketing online especializada en Inbound y técnicas de captación cualificada de leads.

STAY AND JOY

Agencia de relocalización de directivos extranjeros que vienen a trabajar a España y de ayuda a expats en general.

PROGRAMA PÚLSAR

Programa de la Fundación Everis de mentoría de mujeres de éxito con chicas jóvenes.

HORRORES EJEMPLARES

Evento para acercar la figura de Cervantes a los más jóvenes con motivo del IV Centenario del fallecimiento del escritor.

ID VISUAL

No hacemos un logotipo; hacemos “tu logotipo” (y todo el sistema visual de tu marca). En Fandom trabajamos de forma que no realizamos un diseño para una marca; hacemos “su” diseño, único, propio, en consonancia con la personalidad y valores de la marca. Para competir no hay que aparentar lo que no se es, sino potenciar las fortalezas propias. Este fue el caso de Lead Motiv, una agencia de marketing con un decidido cuidado del diseño en sus acciones de marketing de contenidos. Fandom desarrollo para Lead Motiv una identidad de marca de alto impacto, única en su sector y que incide en los puntos diferenciales de su oferta, en aquello en lo que son únicos.

ID VERBAL

Y en el desarrollo y construcción de una marca, para Fandom es crucial entender cómo debe hablar esa marca y definir una identidad verbal que sea tan potente como el apartado visual. Un buen eslogan, por ejemplo, puede hacer girar una narrativa de marca hacia el posicionamiento adecuado (como fue el caso de “Yo estuve allí” para Sociedad Histórica), o resumir la esencia de todo lo que pretende ser una marca (como el caso de “Un sabor de otro tiempo” de Luz de Alba).

Campaña desarrollada para la agencia de viajes Sociedad Histórica en torno al claim "Yo estuve allí"

¿Tiene tu marca su propio spray anti-tiburones?

Una marca poderosa derrota a tus peores enemigos y se convierte en la aliada perfecta para librar todo tipo de batallas. No prometemos que de tu logotipo se pueda hacer un batarang, pero sí que la potenciaremos al máximo para convertirla en uno de los principales activos de tu empresa.