Fandom, la Comunidad

El equipo que tu marca necesita

Después de dos años, Fandom ha consolidado un equipo de jóvenes profesionales con más experiencia a sus espaldas de lo que aparentan sus años y, sobre todo, con un caudal de talento y creatividad incontenibles. La versatilidad de este equipo se completa con un listado amplísimo de colaboradores para sumar a la base de Fandom los especialistas que cada proyecto necesite. En esta nueva etapa de la agencia, estrenando nueva web, más y más profundos conceptos, y antes incluso de hablar de lo hecho y de lo que nos queda por hacer, lo primero es presentar al equipo.

Fandom nació a finales de 2014 como apuesta personal de Alejandro Frutos y Sergio García, socios fundadores que decidieron aunar talentos y conocimientos complementarios para crear un nuevo concepto de agencia en la que el branding adquiere una nueva dimensión. Siguiendo el gigantesco trabajo de los renovadores del sector, de aquellos que entendieron que una marca era mucho más que un ejercicio de diseño gráfico, Frutos y García pusieron encima de la mesa los mecanismos y herramientas que ofrecen las nuevas narrativas que emplea casi a diario la industria del entretenimiento. Y lo hicieron para poner a disposición de marcas de todo tipo la posibilidad de conectar con su público como nunca antes lo habían hecho.

El equipo de Agencia Fandom casi al completo
El equipo es, sin duda, una de las palabras claves de Fandom

La vocación de Fandom desde sus orígenes ha sido siempre la de contar con el mejor equipo posible y la suerte o la providencia, cada uno que lo llame como quiera, ha ido propiciando que esto sea posible. En primer lugar con la incorporación de Alejandro Moreno como puntal en el departamento de diseño y, posteriormente, con los fichajes de la diseñadora Alicia Díaz, la realizadora y motiongrapher Sonia Matcha, el periodista especializado en social media Emilio Sánchez, la especialista en UI/UX Marina Gómez, la periodista y especialista en SEO Esperanza Pérez, la web disigner Laura Cuesta y la realizadora Ana de Nevado. Mención especial merecen también las colaboraciones más que habituales del fotógrafo José Luis Frías y de “trabaja o destruye” Samuel Fernández.

Innovación en Alcalá de Henares Agencia Fandom y Phoenix Connection
Sin equipo, nada sería posible

Y si algo nos enseñan las grandes obras épicas, es que por buenos que sean los héroes, normalmente no llegan muy lejos si van solos. De nuevo la suerte o la providencia han hecho que Fandom cruce sus caminos con el complemento perfecto a la hora de competir en un mundo digital: Phoenix Connection. Este estudio creativo de desarrollos tecnológico se ha convertido en el partner perfecto para poder implementar proyectos globales para marcas que, además de una gran narrativa y diseño atractivo, necesitan las herramientas tecnológicas necesarias para su posicionamiento.